Mescalito nace a raíz de una inquietud muy personal de plasmar todo cuanto pasa por mi imaginación sobre papel. Tengo montañas apiladas de cuadernos con todo tipo de ideas, anotaciones, frases, poemas y dibujos. Así se gestó la idea que me llevó a crear cuadernos para mí, como un soporte para todas mis creaciones.

quien soy - mescalitoSe me ocurrió que Mescalito podía ser la identidad perfecta de lo que quería conseguir. Me pareció importante convertir los cuadernos en algo que no sólo fuesen una herramienta de usar y tirar, sino que también fuesen objetos que se pudieran guardar como tesoros o simplemente coleccionar por el gran atractivo de sus cubiertas. Por eso los cuadernos de Mescalito se alejan de los tradicionales diseños para ofrecer nuevas y originales creaciones artísticas con sus portadas. Disfruta de los los diseños que voy elaborando cada año.

Me gusta pensar que cada uno de los cuadernos que diseño cuenta una historia que deja de ser mía y se convierte en la de otro, que lo transforma y lo hace único.

Tu opinión es importante, ¿Qué diseño te gustaría tener?, ¿Qué cuaderno te falta? Cualquier idea o aportación será bienvenida.

Muchas gracias por interesarte en Mescalito, espero sinceramente que te gusten mis cuadernos.

JOSÉ LÓPEZ

14 + 13 =