Oliver Hibert es un pintor, ilustrador y diseñador nacido en Seattle, Washington en 1983. El estilo inconfundible de Hibert se puede clasificar como surrealista-neo-psicodélico. Hibert describe su arte como una escapada de la realidad y lo mundano. Su arte está repleto de Llamativos patrones geométricos, extrañas y audaces figuras bañadas con estridentes colores. Hibert encuentra su inspiración para crear su arte en la música, los colores, la muerte, la vida, la belleza, la fealdad, los dibujos animados, las drogas, el sexo, el misterio y la magia.

El arte de Hibert se pueden reconocer en muchos medios, como pinturas, esculturas, portadas de álbumes, zapatos, monopatines, revistas, ropa y en todo tipo de soportes. En 2008, el trabajo de Hibert fue preseleccionado y exhibido para The Design of the Year Show en el London Design Museum. Los vívidos y coloridos diseños de Hibert se pueden reconocer en portadas de álbumes como The Flaming Lips o Morgan Delt. Más recientemente, Hibert ha diseñado un extraordinario mazo de tarot con su inconfundible estilo. Actualmente, Hibert trabaja y reside en su granja en el desierto de Arizona rodeado de cactus y pavos reales albinos.

EL CONOCIMIENTO ES LIBRE

También te pueden interesar

DECOLLAGE, EL DESGARRO DEL ARTE Y EL TIEMPO

DECOLLAGE, EL DESGARRO DEL ARTE Y EL TIEMPO

El decollage es una técnica artística que consiste en el proceso opuesto al collage. En lugar de agregar elementos a la obra, se parte de un objeto artístico del cual se eliminan algunas las partes.

Compra ahora un cuaderno de diseño

cuaderno: Enjoy Psilocybin
PSYCHEDELIC JOURNAL 2
cuaderno LSD